PROGRAMA "ACTUAMOS"

La Viceconsejería de Cultura ha incluido a los Ayuntamientos de Balazote, El Ballesteo, El Bonillo, Lezuza y San Pedro en el programa "Actuamos" para formar parte de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha en 2017
Esta red pretende convertirse en una herramienta básica de gestión que facilite la labor de llevar el teatro, la música, la danza y el circo hasta los últimos rincones de nuestra región. Este punto de encuentro para gestores y compañías está especialmente diseñado para hacer fácil y segura la gestión de ofertas artísticas, configuración de giras, seguimiento del desarrollo de las actuaciones, etc... Además, pretende estrechar la vinculación entre todas las partes implicadas en el florecimiento de la industria escénica en Castilla-La Mancha.
A este tipo de programas se sumarán posteriormente otros ayuntamientos ya que las pretensiones de la Junta de Comunidades es que todas las localidades tengan actuaciones escénicas relevantes y llegar con la cultura a todos los rincones de la región.

← volver