CUESTIONARIO PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA REGIONAL FRENTE A LA DESPOBLACIÓN (ERD) EN CASTILLA- LA MANCHA

 

Desde el Comisionado del Reto de Demográfico, donde nos comunican que están llevando a cabo el proceso de elaboración de la Estrategia Regional frente a la Despoblación (ERD) en Castilla- La Mancha. La Estrategia, se pretende elaborar con una amplia participación social e institucional. Por eso, a finales del año pasado se organizó una primera ronda de mesas de trabajo con los actores regionales, que se estructuraron en tres ámbitos: económico, territorial y social.

 

Dado que su deseo es que haya un gran número de ciudadanas y ciudadanos que participen en este proceso, nos informan que desde el día 22 de febrero hasta el 14 de marzo de 2021, estará disponible un cuestionario en el Portal de Participación https://participacion.castillalamancha.es, con el objeto de recoger las opiniones de la ciudadanía sobre las necesidades y retos a abordar, y los objetivos, actuaciones y medidas a desarrollar por la Administración Regional en las zonas rurales más afectadas por la despoblación.

 

Por este motivo, nos invitan a participar en este proceso, para lo cual deberemos cumplimentar dicho cuestionario, indicándoos que para cualquier duda o aclaración que necesites puedes dirigirte a la siguiente dirección: retodemográfico.clm@jccm.es.

 

 

Asimismo, nos piden que demos la máxima difusión a ésta iniciativa entre las personas que estimemos oportuno, puesto que lo que  pretenden es la participación del mayor número de personas.

 

← volver