Oferta Turística

 Situado en el corazón de la Mancha, sucumbirás a los encantos de una comarca ideal para soñar. En el que se puede disfrutar de un excelente clima, mientras observamos un estupendo paisaje de sierra y llanura. 

   En la comarca puede encontrar una gran variedad de alojamientos en los que disfrutará de una estancia cómoda y adecuada a sus necesidades. 

   Están acondicionados para convenciones, actos sociales, viajes para fines de semana, pudiendo elegir entre Casas Rurales típicas manchegas, hoteles que ofrecen un servicio esmerado o balnearios con unas prestaciones inmejorables. Y para disfrutar del aire libre la comarca le ofrece multitud de campings, cabañas y albergues donde pasar el día conviviendo en plena naturaleza.

   Los alojamientos poseen un estilo propio y cuidado, rodeados de un entorno ideal para realizar actividades de turismo, aventura, deporte o para disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Desde ellos se pueden visitar los principales recursos turísticos sin grandes desplazamientos.