Curso de emprendimiento en el medio rural.

 

Desde la Red Rural Nacional se ha abierto el periodo de inscripción para las dos nuevas ediciones del curso de formación _online_:  Emprendimiento en el medio rural , con las siguientes fechas:

 

  5ª   edición del curso: entre el 21 de junio y el 14 de julio de 2022.

 

   6ª  edición del curso: entre el 29 de junio al 21 de julio de 2022.

 

Ambos cursos son completamente gratuitos.

 

El objetivo principal es que los/las asistentes fortalezcan sus capacidades para emprender en el medio rural: obtengan información acerca de los pasos básicos para emprender, profundicen en el desarrollo de un plan de negocio y adquieran capacidades en otras cuestiones transversales como la comunicación o la cooperación y generación de sinergias con otras iniciativas. Además, los participantes desarrollarán competencias para desarrollar su proyecto de emprendimiento en el medio rural.

Público objetivo:

  • Persona emprendedora cuyo proyecto esté en fase de análisis o a punto de iniciarse, con una idea de negocio ya muy avanzada.
  • Persona emprendedora que haya iniciado recientemente su propio negocio, pero que quieran mejorarlo, diversificar su actividad y/o profundizar en los conocimientos fundamentales.

 

El curso está  formado por cuatro módulos, cada uno de ellos de una semana de duración, y está  impartido por profesionales del mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación con una amplia experiencia en formación y asesoramiento:

 

            MODULO I: Emprendimiento en el medio rural: de la idea a la realidad.

 

            MODULO II: Desarrolla tu plan de negocio.

 

            MODULO III: Mejora tus herramientas de comunicación.

 

            MODULO IV: (TALLER PR CTICO). Puesta en común de tu proyecto de emprendimiento en el medio rural.

 

El curso está dirigido tanto a emprendedores cuyo proyecto está  en fase de análisis (o a punto de iniciarse), con una idea de negocio ya muy avanzada, como a aquellos que hayan iniciado recientemente su propio negocio pero que quieran mejorarlo o diversificar su actividad.

 

Aquellas personas interesadas pueden consultar el programa y realizar su solicitud de inscripción a través de los espacios web de la 5  edición y de la 6 edición. El contenido del programa para ambas ediciones es el mismo, cambiando  únicamente las fechas en las que se realizan. Asimismo, queremos aclarar que el formulario de inscripción que aparece en ambos espacios web es el mismo. Y, en dicho formulario, se da la opción de especificar la preferencia entre asistir a una edición u otra.

 

El periodo de inscripción finaliza, para ambas ediciones, el 15 de junio a las 23:59h. Tras la valoración de las solicitudes se notificará  vía correo electrónico el resultado de la selección a todas las personas inscritas.

 

Para solicitar la inscripción a este curso debes completar el formulario disponible AQUÍ

 

← volver